Primal Light
Descubre el estrambótico y hostil mundo prístino al que Krog llama hogar. Asume el papel de esta criatura de piel azulada mientras viajas por preciosos escenarios de arte píxel de 16 bits, evita morir, tanto a manos de de amenazas vivas (monstruos) como inertes (trampas, obstáculos), y acaba con jefes colosales y grotescos. Hazte con los amuletos que te ayudarán en combate y desbloquea nuevas e increíbles habilidades. Disfruta de la cautivadora banda sonora y ábrete camino hacia la victoria.
Tu aldea ha sufrido un trágico destino: un horrible fantasma la redujo a cenizas y te dejó a solas en este frío e implacable mundo repleto de peligros. Pero no debes descansar ni ahogarte en remordimientos, ya que depende de ti conseguir 12 artefactos legendarios y, con su poder, deshacer la tragedia, salvar a tu pueblo y recuperar tu antigua vida. Tú eres Krog.