Planet Cube: Edge
¿Por qué están invadiendo el planeta? ¿Quién es la fuerza invasora? Encontraremos respuestas a medida que nuestro héroe avance por el laboratorio científico sumergido y se enfrente al peligro en cada rincón.
Vivirás acción a alta velocidad en plataformas que requieren mucha habilidad. La respuesta rápida y la regeneración ilimitada serán aliadas en la batalla contra hordas de enemigos invasores. Tendrás que evadir peligros y evitar trampas en tu cruzada por salvar al mundo.
Situado en ocho niveles de pixel art hechos a mano y repletos de personajes extravagantes y memorables, Planet Cube: Edge es un juego de plataformas para correr y disparar divertido, donde no faltan los desafíos ni la rejugabilidad.
Este es el sueño de los amantes del pixel art: creamos el lado sumergido y de dos tonos de Planet Cube con cuidado meticuloso. Desde los paisajes marinos distantes del fondo del mar hasta los más mínimos detalles del laboratorio científico, colocamos cada píxel con la mayor atención al detalle.
Este es un mundo de cubos expresivos y con carácter, invadido por una raza de enemigos muy imaginativos cuyo arsenal va desde tanques trituradores hasta cangrejos mecánicos gigantes.
De todas maneras, aquí hay más que píxeles, así que prepárate para animaciones fluidas con naturaleza cinemática, donde la seriedad de la historia está hábilmente complementada con una presentación alegre, lo que genera sonrisas y momentos placenteros a cada paso de la aventura.
El viaje del héroe: juega en la piel de Edge, un héroe inesperado que se encuentra en medio de una misteriosa invasión alienígena que amenaza su mundo.
Juego de plataformas de precisión: este juego es fácil de aprender pero muy difícil de dominar, con arremetidas a un ritmo veloz en plataformas que requieren precisión. Los desafíos diseñados a mano ponen a prueba tus habilidades mientras corres, disparas, saltas y te propulsas por esta aventura apasionante.
Difícil pero justo: los puntos de guardado a distancias regulares, la regeneración inmediata y los intentos ilimitados prometen una experiencia de plataformas accesible y de alto octanaje.