De la mente de Baiyon, el director creativo y compositor de paisajes sonoros hipnóticos de los aclamados Eden y Eden Obscura de Pixeljunk, llega Eden 2, un descubrimiento de la vida, el color y la colaboración entre Grimps que reactiva y revitaliza el mundo con un hilo de luminiscencia, pintando un lienzo magnífico mientras juegan.
Vuelve y adéntrate en los espectaculares jardines en constante cambio con escenas y sonidos psicodélicos mientras cultivas nuevas plantas y biomas, recoges polen y ayudas a que las semillas se conviertan en hojas y flores exóticas, todo ello con un fondo dinámico y vibrante con gráficos suaves y llenos de color.