Ping Pong Arcade
Ping Pong Arcade pone a prueba tus habilidades con una variedad de modos de juego desafiantes y opciones de personalización. Pasa de aprendiz a pro con cinco niveles de dificultad para adaptarse a la destreza de cualquier jugador. Conquista el modo campaña, que consiste en derrotar a oponentes en cinco ubicaciones diferentes, incluidos unos recreativos, un estadio y un jardín japonés. Desbloquea once superpoderes a medida que juegas y usa habilidades como Ultragolpe, Gigapala y Burbuja de jabón para superar a tu oponente.