¡Acompaña a Penny y Yo-Yo en este plataformas cinético en 3D con mogollón de mecánicas nuevas! Presume de repertorio y encadena impresionantes combos para que Penny y Yo-Yo realicen la fuga perfecta. Salta a la palestra con esta dinámica pareja en Penny's Big Breakaway.
Penny es una artista callejera con un gran sueño: ¡ella sabe lo que debe hacer para convertirse en una estrella! Cuando Eddie el Emperador convoca a nuevos artistas a palacio, Penny se ve envuelta en una audición que jamás olvidará. Un encuentro fortuito con una Cuerda Cósmica transforma su yoyó en un ser vivo al que le pirran los aperitivos... ¡y el caos! Usa a Yo-Yo para ayudar a Penny a limpiar su nombre, escapar del ejército de pingüinos del Emperador y desvelar el misterio de la Cuerda Cósmica.
Entra de lleno en el mundo fluorescente de Macaroon, ¡donde tendrá lugar esta gran evasión! Descubre tu poder como superestrella en este juego fácil de aprender, pero difícil de dominar. Penny's Big Breakaway es el primer título de Evening Star.
Pasea con Yo-Yo: ¡su voraz apetito conlleva una recompensa mayor si cabe gracias a los aperitivos potenciadores! Aprovecha estos suculentos tentempiés para transformar a Yo-Yo, permitiéndole mejorar su velocidad de movimiento e impedir que Penny sufra daño, ¡entre otros tantos usos!
Vuelta al mundo: ¡huye del gigantesco ejército de pingüinos de Eddie el Emperador, que te perseguirá por todo el planeta! ¡Estas torpes aves no voladoras patrullan las salas, atraviesan paredes y no se detendrán ante nada con tal de capturarte! Por el camino, ayuda a los majos habitantes y haz uso de los espectaculares entornos para dar esquinazo a tus captores.
Fase de bises: ¡juega como quieras en varios modos de juego! Demuestra tu habilidad mientras encadenas combos alucinantes y multiplicadores en el modo Historia. Atrévete con el desafío de velocidad definitivo y domina el marcador con el modo Cronometrado. Canjea monedas por objetos de bonificación, fases secretas y demás extras desbloqueables.