Parasite Pack
Flea! es un desafiante juego de plataforma 2D con una historia fascinante. ¡Encarna a Henry, la pulga interactiva que no puede parar de saltar!
Conoce extraños personajes y descubre secretos mientras exploras 80 niveles de caos de 8 bits brutalmente difícil y a la vez nostálgico.
Tapeworm Disco Puzzle es un juego de puzle en cuadrícula en el que controlas a una tenia, el dueño de la discoteca local. Guía a la tenia para evitar a los enemigos y los obstáculos en 100 niveles de diversión desafiante con inspiración retro.