Modo cooperativo
Parallel es un elegante plataformas de puzles de neón en el que controlas a dos personajes a la vez. Necesitarás destreza, planificación y sentido de la oportunidad para guiar a los dos cuadrados luminosos eficientemente. Ten cuidado con las astutas trampas, los saltos coordinados y las plataformas móviles que te pondrán a prueba. Los niveles nunca te parecerán los mismos.
Parallel también trata de la amistad y la sinergia. Invita a jugar a un amigo y cooperad para superar los niveles más difíciles.