PICROSS S6
En Picross y Mega Picross hay 300 puzles; Clip Picross te ofrece 150 puzles pieza; Color Picross tiene 30 puzles y Extra consta de 5 puzles; en total, 485 puzles.
En esta edición, en el tablero grande de los puzles Extra, los grupos de 10 casillas están coloreados para que te sea más fácil contarlos.