PICROSS S MEGA DRIVE & Master System edition
Una selección de personajes de títulos clásicos de las consolas Mega Drive y Sega Mark III (Master System) aparecerán como puzles en Picross.
En Picross y Mega Picross hay 300 puzles en total, Clip Picross te ofrece 150 puzles y Color Picross 30, lo que conforma un total de 480 puzles.