Overloop
Adéntrate en un futuro amoral en el que la tecnología de la clonación ha causado estragos... ¡y en cierto modo es por TU culpa! Como empleado de la malvada megacorporación Infinity Inc. e inventor de su Dispositivo de Replicación de Materia Cuántica (el DRMC, la causa de que el mundo se vaya al garete), depende de ti solucionar el desastre que has ayudado a crear.
Toma tu arma de clonación y avanza a toda velocidad por un mundo sumido en el caos inducido por los clones. Crea clones de ti mismo y úsalos para resolver puzles y salvar a la humanidad. ¡Manos a la obra, genio!
¡Ten en cuenta la ética! ¿Es mejor que muera un clon que tu verdadero yo? Considera la moralidad de la clonación humana mientras condenas a muerte a infinitas versiones de ti mismo.