Outbreak: Contagious Memories
Outbreak: Contagious Memories es una parodia del horror clásico de los 90, donde tu supervivencia estará determinada por las decisiones de momento a momento, lo que decidas llevar y lo bueno que seas para detectar notas convenientemente escritas.
Después de quedar inconsciente, Lydia se despierta en un almacén abandonado mientras los demás sobrevivientes debaten sobre dejarla atrás. Lydia, que no es una doncella indefensa, se hace cargo, forjando un camino a través de astutos rompecabezas ambientales y hordas de muertos vivientes para encontrar una manera de que ella y sus compañeros sobrevivientes escapen de la ciudad.
Es un escenario de pesadilla, pero no tienes que hacerlo solo, busca a un amigo y trabajen juntos para escapar de la ciudad en modo cooperativo totalmente integrado, y miren cualquier escenario desde la perspectiva que más les convenga con la primera persona totalmente integrada. 3ª persona, y cámaras fijas. ¡Escapa del brote de zombis a tu manera!
¿Todavía tienes hambre de más? Con un montón de contenido adicional desbloqueable como Operation: Rabid Wolf, trabaja con tus amigos o compite contra ellos, ya sea luchando por la ciudad para rescatar a los sobrevivientes o para ganar el juego principal en un tiempo récord con solo tus puños. Con mucho contenido adicional para desbloquear, una carrera no será suficiente para ver todo lo que Outbreak: Contagious Memories tiene para ofrecer.