One Step From Eden
One Step from Eden combina creación de mazos, acción en tiempo real y mazmorreo para que vayas abriéndote camino a base de compasión y destrucción. Juega en solitario o con un amigo en modo cooperativo, lanza hechizos a diestro y siniestro, enfréntate a enemigos que evolucionan y consigue artefactos que cambian el juego. ¿Conseguirás llegar al Edén o te enfrentarás a la destrucción?