One More Island
¡La Reina del Viejo Mundo te reclama! A medida que el dominio de Su Majestad se expande, necesitamos una persona capaz de gestionar y llevar las recientes colonias hacia la prosperidad. Te proporcionaremos naves, colonos y otras herramientas necesarias para dominar estas tierras vírgenes y salvajes y convertirlas en una próspera colonia, siempre bajo la atenta supervisión de la Reina.
Evidentemente, la Corona espera que compartas la abundancia de estas nuevas tierras, pagues los impuestos a su debido tiempo y sigas expandiendo las fronteras de las posesiones coloniales de Su Majestad. La obediencia te hará ganar recompensas, pero si rechazas pagar los impuestos o, aún peor, declaras la independencia, sufrirás terribles consecuencias.
Tu deber consiste en explorar las fronteras del imperio colonial de Su Majestad, conquistar el territorio ¡y entonces explotarlo al máximo para ganar riqueza para el trono!
Zarpa hacia el Nuevo Mundo para plantar la bandera de la Reina y establecer una nueva colonia, sin olvidarte de hacerla prosperar.
Como gobernador, tú estás al mando: planifica todo lo relacionado con la colonia, cuida de sus habitantes ¡y convierte un pequeño puesto fronterizo en una metrópolis marítima en pleno bullicio comercial!
Construye los edificios que quieras: el diseñador de edificios de estilo libre te permite ajustar la colocación de los talleres y los caminos de los colonos para optimizar la planificación colonial.
Atiende las necesidades de los colonos: si los colonos son felices, trabajan más rápido y mejor, lo que contribuye a ampliar tu imperio... es decir, el imperio colonial de Su Majestad.
Siempre hay más islas por conquistar en One More Island. Explora el mundo, encuentra nuevos lugares donde establecer más colonias y luego únelas mediante una red autosuficiente: un auténtico imperio creado por ti.