Octahedron: Transfixed Edition
Deslízate por un mundo subterráneo haciendo aparecer plataformas donde y cuando quieras. Desbloquea habilidades impresionantes a través de más de 50 niveles mientras desafías la gravedad al ritmo de la música en este psicodélico juego de plataformas.
Fulmina a tus enemigos con láseres, destroza paredes y resuelve puzles mientras todos tus obstáculos se mueven al ritmo de la música. Asciende desde las profundidades del mundo de Veetragoul mientras disfrutas de una pegadiza banda sonora creada por Chipzel, Andre Sobota, Derek Howell y Monomirror.
Descubre las nuevas características exclusivas de la Transfixed Edition: nuevas medallas de tiempo, docenas de desafíos especiales adicionales y nuevas opciones desbloqueables.