Nudel Tag
Nudel Tag es un juego de fiesta con 14 mapas y 3 modos de juego en el que deberás atender a la mayor cantidad de clientes posible dentro del tiempo asignado. Ojo, todo vale y tendrás que ser astuto para evitar ataques de otros servidores.