Mystic Vale
En Mystic Vale, las cartas se combinan de distintas maneras para crear combinaciones poderosas. En cada turno puedes adquirir mejoras para tus cartas y así potenciarlas a medida que se desarrolla la partida. Mueve cartas extra al campo de juego para conseguir más recursos, aunque correrás el riesgo de terminar tu turno antes de lo previsto. ¡Gana el jugador que consiga más puntos de victoria!