Mi madre solía decir que la vida es como una caja de mayonesa; al final se acaba y apesta toda la nevera. Este último juego de clicker sellará el destino de nuestra querida Mayonesa. ¿Cómo terminará esto? ¡Rayos, ni siquiera NOSOTROS lo sabemos!
He aquí la tercera y última entrada en el universo de "My Name is Mayo". La sobrecogedora y emotiva historia de nuestro personaje heróico se desarrollará con la clásica mecánica realista de tocar un tarro, un montón de logros desbloqueables y otra sorpresa oculta en su interior.
P: ¿Necesito jugar los juegos anteriores de la serie o puedo jugar este sin contexto?