Muse Dash
En este mundo se combinan las mecánicas tradicionales de los juegos de música y las plataformas: ¡bienvenido a Muse Dash!
Baila al ritmo de la música y derrota a los enemigos por aire y por tierra con tan solo dos botones, ¡pero vigila los obstáculos! Muse Dash tiene la opción de jugar a una dificultad altísima heredada de los géneros en los que se basa. Con una amplia variedad de canciones y música, los aficionados a los juegos musicales encontrarán en Muse Dash un gran desafío.
Disfrutarás de una experiencia sin precedentes que combina los efectos visuales de un juego de plataformas y la jugabilidad tradicional de un juego musical.