Moorhuhn Jump and Run 'Trampas y Trucos'
Esta no es la primera aparición de Moorhuhn en un nuevo género de juego en Nintendo Switch. Lo cazamos sin piedad en Moorhuhn Remake, defendimos el Salvaje Oeste con él en Moorhuhn Wanted y competimos en acaloradas carreras en Moorhuhn Kart. ¡Guía al Moorhuhn por la jungla en su primer Jump and Run para Nintendo Switch!
Un amuleto perdido hace 1.000 años, el QUÉSA, ha sido siempre el Santo Grial de los cazadores de tesoros. Bueno, en realidad el Santo Grial es el Santo Grial de los cazadores de tesoros, pero el QUÉSA viene justo después. E incluso Moorhuhn, el mayor aventurero entre los cazadores de tesoros, no puede resistirse a una pista sobre el lugar donde se encuentra esta reliquia. Así que se deja caer sin contemplaciones sobre la densa jungla y se lanza de cabeza a la aventura.
En las profundidades de la densa jungla, el Moorhuhn sigue la leyenda de un antiguo complejo de templos perdidos. ¡Se dice que allí se esconden tesoros legendarios, pero sobre todo un tesoro de valor incalculable: el amuleto sagrado de QUÉSA!
Como se puede esperar de un auténtico Jump and Run, tienes que utilizar toda tu fuerza física, tu valor y tu habilidad. Saltando y balanceándose, pateando y boxeando y a veces incluso disparando, Moorhuhn corre por las profundidades de la jungla para encontrar el tesoro de los tesoros: El Amuleto del QUÉSA.
Pero antes de eso, hay todo tipo de adversarios hostiles que derrotar, obstáculos que superar y trampas que evitar. Y luego hay algunos objetos de valor que hay que encontrar y recoger.
¡Pero eso no es todo! Los nuevos niveles no incluidos en el juego original aportan más diversión y la oportunidad de recoger puntos adicionales.
Y cuando no quede nada por recoger y todos los adversarios hayan sido derrotados, aún puedes intentar conseguir un nuevo mejor tiempo.