Midnight Deluxe
Utiliza tu mando o los controles táctiles para lanzar a Midnight por el cielo nocturno, pero… ¡cuidado! El mundo de Midnight es peligroso por la presencia de pinchos, sierras y otros objetos peligrosos. Incluso si consigues llevar a Midnight a zona segura y pasar al siguiente nivel, está el desafío extra de intentar completar cada nivel en el menor número de lanzamientos posible para conseguir las tres estrellas.