METAL DOGS
"METAL DOGS" es un juego de acción único en su tipo en el que lindos perros corren en espacios reducidos y disparan armas resistentes en sus espaldas.
Como el primer trabajo derivado de la serie de juegos de rol de tanques, perros y humanos "METAL MAX" del 30 aniversario, el familiar Shiba Inu "Pochi" que ayuda a los humanos en la serie habitual y los perros de pelea son seleccionados como los personajes principales. ! ¡Un juego de acción de disparos casual que incluso los que no son fanáticos pueden disfrutar! !
El escenario es "Aokigahara Heaven Hill", una antigua base humana al pie del monte Fuji.
La aventura de los perros comienza en esta tierra convertida en ruinas al borde de la aniquilación debido a la invasión de monstruos.
Heredando la tradición de las series "Cannon", "Machine Gun" y "S-E (Special Equipment)", ¡usa una amplia variedad de 3 tipos de armas y repele monstruos!