Lumione
Los temas principales del juego son hacer realidad los sueños y tener esperanza. Te meterás en la piel de Glimmer, un querible elfo del fondo del mar, para dejar atrás la Oscuridad y emprender el camino hacia la Luz. Esta te guiará por tus sueños y esperanzas a medida que aprendes acerca del mundo y del lugar que ocupas en él. Enfrentarás pruebas de sabiduría y coraje en las cuales deberás probar que tienes lo necesario para devolver la Luz de Esperanza a la oscuridad del fondo del mar.
El juego es simple, pero placenteramente difícil. Controlarás a nuestro héroe, Glimmer, mientras avanzas por cada nivel saltando, trepando y volando para esquivar obstáculos y trampas mortales. Los desafíos no son aptos para miedosos, pero a medida que avances en el juego y desarrolles precisión en los dedos, sentirás la emoción y la alegría del logro alcanzado.
El juego completo incluye 170 niveles, cada uno diseñado con una gran variedad de desafíos que presentan una jugabilidad única. Te encontrarás con más de 10 mecánicas de juego, como rayo de neón y pinball, entre otras. Estas mecánicas, basadas en el modo de juego principal de “atravesar el entorno”, se pueden evitar o aprovechar para superar cada nivel y avanzar en el juego.