Love Pop!
Guía al corazón por más de 100 niveles llenos de obstáculos y vecinos malvados que querrán quedarse con tu amor. ¡Y esto no es lo único! En tu camino encontrarás a otros corazones enjaulados esperando a ser rescatados para poder jugar con ellos.