Llamasoft: The Jeff Minter Story
Gridrunner, Revenge of the Mutant Camels, Tempest 2000, Llamatron... En el ámbito de los videojuegos británicos de la década de los 80 y 90, nadie hacía juegos como Jeff Minter. Ahora, en un nuevo documental interactivo de Digital Eclipse, puedes jugar a la historia de uno de los desarrolladores más frikis y gamberros que ha habido nunca: un apasionado de los disparos y las ovejas, los láseres y las llamas.
Viaja al pasado, a la época de las cintas de casete, los fanzines fotocopiados y los archivos README.TXT. Una época en la que un adolescente con un Commodore VIC-20 y sueños en los que aparecían ovejas radiactivas podía convertirse en uno de los creadores más famosos del Reino Unido. Visita un museo virtual con documentos de diseño, títulos jugables y vídeos totalmente inéditos que cuentan la fascinante historia de un diseñador de juegos independiente y genuino.
Llamasoft: The Jeff Minter Story contiene 42 juegos clásicos de 8 plataformas distintas, desde los primeros trabajos de Jeff Minter en Sinclair ZX81 o Commodore VIC-20, pasando por creaciones posteriores en Spectrum, Commodore 64 o Atari 800, hasta la era de los 16 bits con Atari ST y Atari Jaguar.
Sheep In Space, Andes Attack, Attack of the Mutant Camels, Matrix, Metagalactic Llamas Battle at the Edge of Time, Hellgate, Laser Zone... ¡y muchos más! Todos los clásicos de Minter de los que has oído hablar (más otros de los que es probable que jamás lo hayas hecho), ahora con nuevas funciones y mejoras que harán que disfrutarlos sea más divertido que nunca.
También incluye Psychedelia y Colourspace, dos de los primeros sintetizadores de luz de Jeff Minter, con nuevas opciones y funciones optimizadas para jugar con mando. Como colofón, también incluye la demo de Attack of the Mutant Camels para la consola Konix Multi-System, la cual no llegó a salir al mercado.
Una novedad de Digital Eclipse (Teenage Mutant Ninja Turtles: The Cowabunga Collection, Atari 50: The Anniversary Celebration, The Making of Karateka), la Gold Master Series presenta juegos emblemáticos en un innovador formato de documental interactivo que recoge y comparte la historia de los juegos y sus creadores en un completo paquete.