Little Nightmares I & II Bundle
La colección de los dos juegos de Little Nightmares te presentará una encantadora y conocida serie de juegos de miedo, puzles y plataformas, empezando por el original de 2017. Los numerosos premios y las alabanzas de la crítica han probado que Little Nightmares es, sin duda, un título obligatorio.
En Little Nightmares, ayuda a Six a escapar de las Fauces, ¡un navío enorme y misterioso en el que habitan almas corruptas en busca de su próxima cena!
Ve más allá de la historia de Six y adéntrate aún más en las Fauces con el contenido descargable adicional incluido en «Secretos de las Fauces».
El zumbido de la transmisión lejana de Little Nightmares II te llama. Junto a Six, ayuda a Mono a descubrir los secretos oscuros de La torre de señales y a evitar a los terribles residentes de este mundo.
Disfruta de una aventura inquietante que nunca olvidarás. Sé más inteligente que los residentes, explora áreas retorcidas e intenta huir de la pesadilla. Desde las Fauces hasta Ciudad Pálida, cuidado con las almas que tratarán de darte caza mientras intentas entender este mundo.
Reconecta con tu niño interior y aléjate del peligro. Cada sala es una celda; cada residente, una amenaza, y ambos son puzles que desentrañar. Juega al escondite con el peligro y trepa para ponerte a salvo y escapar de los monstruos que te persiguen o encuentra tu valor y herramientas cercanas para alejar a los cazadores.
TRASIERS Studios ha creado un mundo inmersivo muy sutil y con un diseño de sonido excepcional. Navega por paisajes detallados, lugares perturbadoramente familiares y escenarios renderizados que te dejarán sin aliento.
La banda sonora nos ofrece desde piezas tranquilas durante las secuencias de exploración hasta composiciones caóticas, industriales y de pesadilla durante las persecuciones intensas. El resultado es surrealista y etéreo al mismo tiempo que familiar, igual que el universo visual de Little Nightmares.