Lichtspeer: Double Speer Edition
En un mundo repleto de Pingüinos Vikingos, Zombis Wurst y Gigantihipsters de Hielo, sobrevivir se convierte en un arte. Por suerte, un antiguo guerrero con un arma elegante ha sido invocado para satisfacer a los Dioses y restablecer el equilibrio del universo.
Toma tu lanza láser, conviértete en un Germonauta y viaja por terrenos salidos de los mitos germánicos. Sobrevive con estilo y aumenta tus poderes para luchar por la gloria y para entretenimiento de los Dioses todopoderosos.
Lucha por la gloria mano a mano con tu amigo de cuatro patas en un exclusivo modo cooperativo para Nintendo Switch.
Descubre los territorios de este antiguo a la vez que futuro mundo y lucha contra hordas de monstruos Biedermeier venidos de otra dimensión: Wurst Zombies, Evil Spacedwarfs, Skater Walruses, etc.
¿Quieres más? Acepta el desafío y descubre si tienes lo que hace falta para derrotar al cruel Rage Quit y superar el modo New Game+.