●Deep Sea Adventure
¡Ganador del 1er Gran Premio del Game Market! Un grupo de aventureros se ha reunido en un submarino para intentar recoger los tesoros que yacen en el fondo del mar. Todos están equipados con trajes de buzo, pero viajar en un submarino muy antiguo significa compartir el mismo tanque de oxígeno. Si uno de ellos se sumerge demasiado, ¡la vida de los demás buceadores estará en juego! ¿Serán capaces los aventureros de volver al submarino sanos y salvos?
Estás atrapado en la luna debido a una enorme tormenta magnética originada por el sol y todos tus suministros de la tierra se han dispersado por la superficie.
Tú y tus compañeros astronautas estáis intentando desesperadamente recuperar los suministros dispersos, y todo ello mientras vuestros niveles de oxígeno disminuyen.
Moon Adventure es un juego de mesa cooperativo en el que todos deben trabajar juntos para completar la misión.