LEGEND BOWL
¡LEGEND BOWL te devuelve a los días de gloria de los juegos de fútbol de estilo pixelado del pasado! Disfruta de un híbrido de fútbol estilo arcade y aspectos de simulación dentro y fuera del campo. Personaliza jugadores y equipos para crear una variedad infinita en tu liga. Lánzate al campo, donde los controles basados en la simulación y la desafiante mecánica de juego te llevarán la lucha a la puerta de tu casa. Legend Bowl incluye un modo Exhibición, un modo Torneo, un modo Franquicia, un modo Campo de entrenamiento y un montón de opciones de personalización. ¿Llegarás a lo más alto de la Legend Bowl?
Elige entre cualquiera de los 32 equipos únicos de la liga, cada uno con jugadores únicos y sus propias estadísticas, habilidades y necesidades. Salta al instante a un partido con los partidos de exhibición, ¡o vive la vida de un entrenador de franquicia en el modo franquicia! Crea tu propio entrenador, inscríbete en un equipo y lleva a tu equipo a través de un calendario completo de 17 semanas. Gestiona las instalaciones de tu estadio, las plantillas de los equipos y las necesidades de los jugadores, y enfréntate a las críticas de la prensa. También hay una temporada baja completa en la que llevarás a tu equipo a través de retiradas, agencia libre, progresión de jugadores y un draft completo de 7 rondas. También hay un modo torneo para los que sólo quieren acción constante.
Y eso no es todo: ¡el juego también admite multijugador de sofá para hasta 4 jugadores! Enfréntate a tus amigos o reparte las responsabilidades y el control en el campo.