Kong Hero!
El héroe de Kong salta, consigue monedas y lucha contra enemigos monstruosos usando su palo dorado y balas de ametralladora.
¡Ayuda a Kong Hero a moverse, saltar y luchar contra diferentes enemigos y jefes en cuatro mundos hoy!