Carreras de karts rápidas y dinámicas, si lo anhelas y lo buscas, Kart Crazy Race Simulator no te aburrirá. Elige el mapa que más te convenga, establece la dificultad del juego que más te convenga y gana dinero para comprar nuevos karts que se diferencian no solo en el diseño sino también en la potencia.