KORG Gadget for Nintendo Switch
El galardonado software de creación musical KORG Gadget está ahora disponible para Nintendo Switch. Numerosas herramientas musicales combinadas con una interfaz gráfica sencilla e intuitiva permiten crear música rápidamente. Con este nuevo estudio de creación musical, se puede crear e interpretar música a base de mover y girar el Joy-Con activamente.