Justice Chronicles
Kline, un joven caballero de los High Beast, viene enviado por una misión de exploración a Laft, un mundo subterráneo, donde conoce a Alia, una guerrera que está a punto de morir después de un conflicto. Para ayudarla, Kline decide hacer un pacto con el dios de la muerte, Rooselevy. Alia sobrevive, pero el joven tendrá que ofrecer su vida a cambio.
En un mundo al borde de la guerra, el nuevo duo luchará contra el destino para salvarlo de la imbasión de las tinieblas que van tragando todo a su paso, y rectificar el equilibrio del mundo de una vez por todas.
Justice Chronicles ofrece más de 40 horas de juego, una historia llena de personajes originales, y otras muchas funciones fascinantes, como potentes meteoritos que se desarrollan junto a los personajes, combates por turnos, gran cantidad de exploraciones, materiales para desarrollar armas, y una bonita gráfica basada en el arte 8-bit. Con estas características el juego captura la esencia de un verdadero juego de rol.