Jump, Step, Step es un juego de programación muy divertido con bonsáis, un robot enloquecido y un cohete averiado. Bob ha sufrido un cortocircuito y ha perdido la cabeza. Envíale instrucciones para guiarlo de vuelta a la nave. Sin tu ayuda, el pobre Bob acabará pisando un pincho, ¡y eso no augura nada bueno!