Jet Set Knights
El rey ha tenido que irse durante un tiempo para preparar al reino para cuando ataquen las fuerzas del inframundo más oscuro. ¡La princesa Kitty y sus súbditos están en peligro!
Jet Set Knights es un juego de plataformas arcade de la vieja escuela inspirado en los clásicos de la época dorada. ¡Experimenta una nueva versión del clásico con elementos únicos de juegos de defensa y de rol!