Interrogation: You will be deceived
A medida que estreches el cerco alrededor de los verdaderos culpables y los sospechosos ofrezcan más resistencia, la dificultad de los interrogatorios irá en aumento. Si quieres descubrir la verdad, tendrás que usar preguntas complejas, la manipulación psicológica y otras técnicas avanzadas.
Interrogation: You will be deceived es un juego narrativo con diálogos y acertijos que pone en entredicho los prejuicios de la sociedad con respecto a temas tan actuales como el terrorismo, la brutalidad policial y el precario equilibrio de poder que existe entre el estado, las grandes empresas y la ciudadanía. El juego plantea a los jugadores cuestiones morales, ideológicas y pragmáticas de gran complejidad.