Infinite Minigolf
¡Crea y juega en un número ilimitado de campos de minigolf con Infinite Minigolf, una experiencia de minigolf infinita creada por los expertos de Zen Studios! Participa en torneos competitivos y desafíos, desbloquea y utiliza potenciadores y experimenta una mecánica de juego única, gráficos asombrosos y mucho más.
Infinite Minigolf ofrece una experiencia de minigolf asombrosa con física realista, gráficos apabullantes y entornos detallados, cada uno con una temática visual y características de juego distintas.
Usa las robustas herramientas del juego para crear tus propios e impresionantes campos de minigolf y compártelos con la comunidad para demostrar tus habilidades creativas a otros jugadores de todo el mundo. ¡Crea, comparte y juega con la infinita comunidad de Infinite Minigolf!