Indie Darling Bundle Vol. 1
Slain: Back from Hell: Es un juego de combate, estilo arcade, inspirado en el heavy metal. De los creadores de Valfaris. Cuenta con unos increíbles gráficos pixelados, una jugabilidad clásica de lo más desafiante y sangre por todas partes, al igual que una banda sonora de lo más cañera.
Three Fourth Home: Finalista en el Independent Games por su narrativa tan cuidada y singular. Es una breve historia visual, ambientada en Nebraska, que narra una conversación extensa entre Kelly y su familia, mientras conduce a través de una tormenta intensa.
Uncanny Valley: Nada es lo que parece en este juego de terror, con hilo narrativo, que resulta tan desconcertante. Explora unas instalaciones abandonadas y resuelve todos sus misterios. Las decisiones que tomes tendrán consecuencias que decidirán tu destino.