In Other Waters
Juega como una inteligencia artificial que guía a una xenobióloga a la deriva en un bello y misterioso océano alienígena. Disfruta de una historia de ciencia ficción sin violencia, descubre un mundo de maravillas, miedo y vulnerabilidad y desvela la historia y la ecología de un planeta imposible. ¿Qué descubriréis juntos?