Horse Stable: Herd Care Simulator
Vaya a la granja de caballos desde obtener su propio caballo y salga a la carretera: ¡prepárese para aventuras, misiones, peleas con depredadores y la oportunidad de crear una manada completa de caballos!
En el mundo hay muchas actividades, ¡solo tienes que salir del establo! Muchas misiones interesantes, lugares lejanos y animales peligrosos se interpondrán en el camino de los investigadores reales.