Hentai vs. Evil
A veces todo lo que uno necesita es matar algunos zombies y destruir algunos demonios... pero un poco de condimento sexy nunca viene mal, ¿verdad? En Hentai vs. Evil, los demonios han invadido la ciudad, los suburbios e incluso las playas; han convertido a los residentes en zombies hambrientos de carne y han encerrado a las chicas bonitas en jaulas. ¡Es hora de ponerle fin a esta locura! Rescata a esas chicas, haz que se unan a tus filas y desata una lluvia de balas sobre la fuente del mal, sin olvidarte de lucir muy bien al hacerlo.
Hentai vs. Evil ofrece una experiencia de acción hedonista que valora la diversión desestructurada por sobre todo otro aspecto, con tres personajes jugables que podrás personalizar a tu gusto. Recorre grandes espacios abiertos a pie, utiliza una variedad de armas para eliminar a tus enemigos, recolecta potenciadores para sobrevivir, ¡y asegúrate de que ninguna waifu quede atrás!