Hellboy Web of Wyrd
Cuando un agente de la AIDP desaparece, Hellboy tiene la misión de investigarlo, lo que lo lleva a las profundidades del Wyrd.
Hellboy Web of Wyrd, desarrollado por Upstream Arcade, utiliza un estilo artístico fiel a las obras maestras originales de Mike Mignola. Al igual que en los cómics, el juego embarca a Hellboy en una serie de aventuras muy diferentes y únicas. Aunque cada historia es autocontenida, todas están conectadas con el misterioso legado de la Casa Mariposa.
Construida en 1962 por el ocultista Pasquale Deneveaux, la Casa Mariposa no es una mera residencia, sino también un portal. Levantada sobre oscuras energías ley, sus ángulos perversos y geometrías no euclídeas se diseñaron con un único e infame propósito: abrir pasajes a la terrorífica y fascinante dimensión conocida como el Wyrd.
Lucha mano a mano (o pezuña a pezuña) contra una gran variedad de pesadillas y homúnculos mientras exploras las dimensiones del Wyrd. El combate ha sido diseñado para crear enfrentamientos desafiantes que te empujen a aprender patrones, esquivar, bloquear y, por supuesto, mandar a los enemigos al infierno a base de puñetazos.