Heart&Slash
Heart&Slash es un juego de lucha 3D que cuenta una historia de amor entre robots ambientada en un mundo en el que las máquinas son el último reducto de la civilización humana.
En Heart&Slash juegas como Heart, un robot con sentimientos que lucha por escapar de las garras del malvado y omnipresente sistema de control de calidad QUASSY. Pero no te equivoques, Heart&Slash no va a ser pan comido. Cada muerte es permanente, lo que significa que tendrás que empezar de cero en un nuevo nivel generado de forma aleatoria, con un nuevo conjunto de armas y artículos que usar, nuevos enemigos a los que derrotar y nuevos secretos que descubrir.
Heart&Slash ofrece a los jugadores algo nuevo y desafiante: no se trata de dominar un estilo de juego, sino de adaptarse a los recursos que se tienen y sacarles el máximo provecho.