Hansel and Gretel: Interactive Book
Una forma diferente de leer historias. Sumérgete en los libros e interactúa con ellos, con esta entrega podrás disfrutar de la aventura de Hansel y Gretel. Sencillo y atractivo, con ilustraciones en sepia y disponible en dos idiomas. Bebe una poción y cambia el idioma, aprende mientras disfrutas de uno de los mejores cuentos clásicos del mundo.