Gruta
En este juego de plataforma sensible a la narrativa, encarnas a una niña que huye para luchar contra el monstruo que creía que estaba causando problemas en su familia.
¿Serás capaz de alcanzar el objetivo de enfrentarte al monstruo y salvar a tu familia?