En Gravitar: Recharged, un piloto solitario debe navegar lejos de casa por un universo abstracto de planetas desconocidos y estaciones espaciales protegidas por alienígenas misteriosos y hostiles. Deberás completar misiones en cada sistema solar y explorar una serie de entornos desafiantes, cada uno con diferentes niveles de gravedad que pondrán a prueba tus habilidades como piloto. Completa cada misión dentro de un sistema solar y viajarás al siguiente a través de un enorme agujero negro. ¿Llegarás alguna vez a casa?
La estética visual de Gravitar: Recharged lleva la serie Recharged en una nueva dirección, con entornos expansivos representados en un estilo pictórico y tonos pastel. La banda sonora original, compuesta por la veterana de la industria Megan McDuffee, complementa el estilo artístico con temas relajantes y atmosféricos que evocan una sensación de asombro.
Modo arcade: vuela de planeta en planeta y progresa a través de sistemas solares cada vez más desafiantes en tu misión por llegar a casa.
Cooperativo: juega con un compañero en cada modo de juego, lo que conecta a dos jugadores y requiere un nivel significativo de coordinación.
Atmósfera inmersiva: Megan McDuffee ha creado una banda sonora ambiental que te transporta a las profundidades de lo desconocido.