Grappling Dash
Juega al estilo libre o contra el cronómetro con una o dos pistolas de agarre y termina más de 10 niveles enormes esquivando obstáculos y trampas mortales.
Miras a tu alrededor y ves un cartel gigante que explica el movimiento general. De esta manera aprendes que puedes lanzarte mientras estás en el aire. También te das cuenta de que tienes una pistola de agarre en la mano y ves cristales flotantes sobre tu cabeza. Apuntas a los cristales y usas tu arma de agarre para engancharlos.
Una vez enganchado, comienzas a balancearte y balancearte hacia el siguiente cristal. Te enganchas al siguiente cristal y ya dominas el mecanismo de movimiento principal.
Después de un par de ganchos, te das cuenta de que puedes cambiar la dirección y la velocidad de tu swing al lanzarte en la dirección deseada. Esta es la segunda cosa importante que debes aprender sobre el movimiento y te da mucha libertad en tu movimiento.