Gangster Life: Criminal Untold , Cars, Theft, Police
Gangster Life es el juego número uno sobre cómo pasar de ser un simple ladrón a un gángster. Quien controla toda la ciudad donde naciste y donde empezarás a hacer tu trabajo ilegal. Explora una gran ciudad detallada con texturas realistas. Muchas misiones criminales te ayudarán a convertirte en el gángster más poderoso de la zona. Diferentes armas, muchos autos geniales y un juego interesante, encontrarás todo esto en nuestro producto. Nunca te rindas y serás quien quieras ser. Solo tú decides qué tipo de estilo de vida tendrás.