GROOVE COASTER WAI WAI PARTY!!!!
Gracias a los controles activos, puedes sacudir los mandos Joy-Con para jugar. ¡Disfruta del ritmo de distintos temas de manera única en Nintendo Switch! También puedes jugar con los controles normales, es decir, con los botones y las palancas.
Juega con hasta otros tres amigos o familiares en el modo "Play With Others". En este modo puedes elegir entre dos modos de juego: "Casual Versus" y "Hardcore Versus".
Disfruta de temas de J-pop como "Lemon" y "U.S.A.," canciones de anime, remezclas de Vocaloid y Touhou Project, así como canciones originales de la serie Groove Coaster.