Años después de una guerra devastadora, la ciudad de Calagan es asediada nuevamente por una fuerza corruptora conocida como el Afeamiento. Como el súper soldado más fuerte de la ciudad, depende de ti investigar los orígenes del Afeamiento y evitar que sus secuaces reanimados destruyan tu hogar. Pero el Afeamiento no se trata solo de revivir a los muertos, sino de desenterrar recuerdos que es mejor dejar olvidados.
Foregone es un juego de plataformas de acción 2D rápido y fluido lleno de botín legendario y deslumbrante arte de píxeles. Recoge un arsenal de armas poderosas y habilidades actualizables, luego úsalas para disparar y luchar en entornos de píxeles hechos a mano que esconden un tesoro de secretos.
Desvela una historia convincente de arrepentimiento y conspiración mientras te abres camino a través de hordas de enemigos y llevas a cabo tu misión para salvar a Calagan de la aniquilación total.