Fly TOGETHER!
Con esta secuela del título premiado Conduct TOGETHER! volarás por los cielos para llevar a tus pasajeros a su destino sanos y salvos y en un límite de tiempo dibujando rutas y evitando chocarte, con rompecabezas que se van haciendo cada vez más difíciles.
Vuela en solitario o déjale un Joy-Con a tus amigos y completad juntos esta gran campaña. Completa contratos, mejora tu aeropuerto y consigue una flota de aviones cada vez más extensa.